Home  /  THE BRAND

Sofia Bertrand

Combinando más de veinte años de experiencia de los fundadores de la marca, en el campo de la belleza y la medicina estética con su espíritu emprendedor, se crea la marca Sofia Bertrand Skin Care, una línea única para el cuidado de la piel, altamente efectiva, con activos patentados fabricados en los laboratorios de investigación de Francia, Suiza y España y una filosofía clara, el metodo Made to Measure.

Made to Measure Method

La colección de Sofia Bertrand resume su amplio conocimiento de la complejidad de la piel y una comprensión clara de lo que realmente necesita. Cada piel es única y requiere un cuidado 100% a medida, por ello desarrollamos productos de lujo para el cuidado de la piel, seleccionando los ingredientes activos más valiosos y eficaces de todo el mundo y creando protocolos personalizados gracias a nuestra colección de Booster y la posibilidad de personalizar cada uno de los productos de la marca, potenciando los efectos de cremas, mascarillas, leches y tónicos en función de las necesidades de cada individuo.

Sostenibilidad

Nuestro objetivo es crear las mejores formulaciones ofreciendo innovación, vanguardia y la investigación de científicos especializados a nivel internacional. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestra red global de proveedores en todas las áreas de nuestra cadena de producción, estableciendo así una compañía responsable con productos sin Parebenos, no testados en animales y con materias primas sostenibles. Nuestra misión es continuar desarrollando una marca innovadora, ética y sostenible, trabajando con profesionales de ideas afines que deseen hacer un impacto global en nuestro planeta e inspirar a las generaciones futuras.

Le invitamos a entrar en un mundo de belleza y riqueza intemporal a través de elixires y productos únicos.Disfrute de la experiencia más bella, un momento precioso sólo para usted.